A propósito del artículo Papel de Internet para la educación en Anestesiología
Descargas
Citas
Murua Anzola I, Cacheiro González ML, Gallego Gil DJ, Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado. RED. Revista de Educación a Distancia [en línea]. 2014 [citado 14 jul 2017];43:52-80. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=54732569005
Borrás Gené O. Por qué usar las redes sociales. Vídeo perteneciente a la tercera edición del curso MOOC “Aplicación de las Redes Sociales a la Enseñanza: Comunidades Virtuales” del Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid [en línea]. 2015 [citado 14 jul 2017]. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=9-wo3aipwng
Faura-Martínez ú, Martín-Castejón PJ, Lafuente-Lechuga M. Un modelo conceptual para la realización del trabajo de fin de grado apoyado en el uso de las TICs. RED. Revista de Educación a Distancia [en línea]. 2017 [citado 14 jul 2017]. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=54750356007
Grajales FJ, Sheps S, Ho K, Novak-Lauscher H, Eysenbach G. Social media: a review and tutorial of applications in medicine and health care. J Med Internet Res. 2014;16(2):e13. doi: 10.2196/jmir.2912.
Fresno Anabo I, Elexpuru Albizuri I. LinkedIn as a Tool for Higher Education Programme Evaluation. RED. Revista de Educación a Distancia [en línea]. 2017 [citado 14 jul 2017];1-17. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=54750356008.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de la primera publicación de su obra.
- Todo el contenido de la revista, se encuentra bajo una licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES.
Se permite y recomienda a los autores a depositar sus manuscritos en servidores preprints reconocidos, y a depositar sus bases de datos en servidores creados para tales efectos.