A propósito del artículo Papel de Internet para la educación en Anestesiología

Roberto González Castilla

Texto completo:

HTML PDF

Referencias

Murua Anzola I, Cacheiro González ML, Gallego Gil DJ, Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado. RED. Revista de Educación a Distancia [en línea]. 2014 [citado 14 jul 2017];43:52-80. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=54732569005

Borrás Gené O. Por qué usar las redes sociales. Vídeo perteneciente a la tercera edición del curso MOOC “Aplicación de las Redes Sociales a la Enseñanza: Comunidades Virtuales” del Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid [en línea]. 2015 [citado 14 jul 2017]. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=9-wo3aipwng

Faura-Martínez ú, Martín-Castejón PJ, Lafuente-Lechuga M. Un modelo conceptual para la realización del trabajo de fin de grado apoyado en el uso de las TICs. RED. Revista de Educación a Distancia [en línea]. 2017 [citado 14 jul 2017]. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=54750356007

Grajales FJ, Sheps S, Ho K, Novak-Lauscher H, Eysenbach G. Social media: a review and tutorial of applications in medicine and health care. J Med Internet Res. 2014;16(2):e13. doi: 10.2196/jmir.2912.

Fresno Anabo I, Elexpuru Albizuri I. LinkedIn as a Tool for Higher Education Programme Evaluation. RED. Revista de Educación a Distancia [en línea]. 2017 [citado 14 jul 2017];1-17. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=54750356008.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.