A propósito del artículo Papel de Internet para la educación en Anestesiología
Referencias
Murua Anzola I, Cacheiro González ML, Gallego Gil DJ, Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado. RED. Revista de Educación a Distancia [en línea]. 2014 [citado 14 jul 2017];43:52-80. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=54732569005
Borrás Gené O. Por qué usar las redes sociales. Vídeo perteneciente a la tercera edición del curso MOOC “Aplicación de las Redes Sociales a la Enseñanza: Comunidades Virtuales” del Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid [en línea]. 2015 [citado 14 jul 2017]. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=9-wo3aipwng
Faura-Martínez ú, Martín-Castejón PJ, Lafuente-Lechuga M. Un modelo conceptual para la realización del trabajo de fin de grado apoyado en el uso de las TICs. RED. Revista de Educación a Distancia [en línea]. 2017 [citado 14 jul 2017]. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=54750356007
Grajales FJ, Sheps S, Ho K, Novak-Lauscher H, Eysenbach G. Social media: a review and tutorial of applications in medicine and health care. J Med Internet Res. 2014;16(2):e13. doi: 10.2196/jmir.2912.
Fresno Anabo I, Elexpuru Albizuri I. LinkedIn as a Tool for Higher Education Programme Evaluation. RED. Revista de Educación a Distancia [en línea]. 2017 [citado 14 jul 2017];1-17. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=54750356008.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.